¿Trabajan para los departamentos de Recursos Humanos o Comunicación Interna?
¡Sí! Nos encanta colaborar con estos departamentos y poder contribuir a crear empresas mejor comunicadas.
¿Y pueden trabajar en un esquema mensual?
¡Sí! Muchos de nuestros clientes prefieren que manejemos igualas mensuales que se acomodan a sus necesidades particulares. El mínimo a contratarnos en este esquema son 6 meses.
¿Trabajan para grandes empresas?
¡Sí! No tenemos restricciones de tamaños de empresa, hay café con leche tanto para pequeños empresarios como para grandes corporativos.
¿café con leche crea logotipos?
No, creamos identidades visuales, que son más que un logotipo. La identidad visual de una marca está compuesta por colores institucionales, look & feel, gráficos, tipografía, tono de voz, estilo de ilustración... y también un logo.
Necesito una identidad visual, ¿me pueden hacer un presupuesto?
¡Claro! Ayúdanos a llenar el formulario para poder considerar la cantidad de aplicaciones (tarjetas de presentación, firma de correo electrónico, plantillas de redes sociales, etc.) y fecha límite. Esta información nos ayuda mucho para entender las necesidades particulares de cada marca.
Nosotros no estamos en México, ¿podemos ser sus clientes?
¡Sí!, hemos trabajado con clientes fuera de México, como EUA, Brasil, Panamá, República Dominicana, etc. Manejamos muy bien el inglés, y cuando no se nos olvida, hasta el portugués. Y en cuanto a los pagos, contamos con PayPal y/o transferencia bancaria internacional.
Tengo una urgencia, ¿están disponibles para ayudarme?
Si bien nos encantaría atender todas las solicitudes, sabemos por experiencia que el diseño lleva un proceso y el nuestro es de semanas. Probablemente no podamos trabajar con urgencia pero siempre trabajaremos para entregarte la mejor calidad.
¿Cuál es su proceso de trabajo?
Después de llenado un formato, platicamos contigo para seguir conectando contigo y tu marca. Te enviamos un presupuesto con entregables, tiempos, formas de pago y demás requerimientos.
Una vez aceptado, continuamos con la parte de investigación. Nos centramos en tu negocio, sus necesidades y objetivos puntuales, el mercado, competencia, precios y tu propuesta de valor.
En ese momento apenas comenzaremos a crear el diseño…